Manual de Convivencia
Contador de Visitas


Numero de Visitantes
Galeria
16 15 14 13

Han concluido nuestras actividades de la semana aniversario del Colegio Juan Pablo II, cuyos principales hitos se desarrollaron en las dependencias de nuestro establecimiento.

El jueves 5 de diciembre, el colegio Juan Pablo II celebró su tradicional Gala de Cierre, evento que incluyó diversas presentaciones artísticas. Por cierto, muchas felicidades a las alianzas ganadoras: Alianza Azul del primer ciclo, segundo año básico con su profesora Parmenia Aburto. y Alianza Negra del segundo ciclo, octavo año básico a cargo de su profesor jefe Felipe Sanhueza Cárdenas.

El viernes 6 de diciembre y a partir de las 10,30 horas, concluimos nuestra semana aniversario, en el patio del colegio Juan Pablo II, con la alegre comparsa de disfraces en que participamos todos los integrantes de la comunidad escolar, en un marco de colorido y lúdico.

Agradecemos a toda la comunidad escolar de nuestro establecimiento, encabezada por su directora, la señora Violeta Heinsohn Bórquez, cuerpo docente, administrativos, padres y apoderados y, por supuesto las y los estudiantes, quienes tuvieron rol activo en esta semana aniversario.

 

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.