Manual de Convivencia
Contador de Visitas


Numero de Visitantes
Galeria
Profesora Prekinder Isis Veluska Gómez Profesora Kinder Alejandra Moraga Profesora Ingléz Luz Gómez Profesora Educación Diferencial Susana Soto

En el acto de este lunes 23 de septiembre, las y los alumnos de prekinder y kinder a cargos sus educadoras de párvulos, Alejandra Moraga e Isis Gómez, desarrollaron el tema “el Día Internacional de la Paz” que se celebra cada 21 de septiembre, dedicado al fortalecimiento de los ideales de paz, tanto entre todas las naciones y todos los pueblos como entre los miembros de cada uno de ellos.

La campaña de este año se centra en la importancia de combatir el cambio climático con el fin de proteger y promover la paz en todo el mundo.

El cambio climático ocasiona amenazas claras para la paz y la seguridad internacionales. Los desastres naturales desplazan tres veces más personas que los conflictos, obligando a millones de personas a abandonar sus hogares y buscar la seguridad en otros lugares. La salinización del agua y los cultivos está poniendo en peligro la seguridad alimentaria, y el impacto sobre la salud pública está aumentando. Las crecientes tensiones sobre los recursos y los movimientos masivos de personas están afectando a todos los países de todos los continentes.

 

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.