Manual de Convivencia
Contador de Visitas


Numero de Visitantes
Galeria
Profesora Prekinder Isis Veluska Gómez Profesora Kinder Alejandra Moraga Profesora Ingléz Luz Gómez Profesora Educación Diferencial Susana Soto

En el marco de las celebraciones de nuestras Fiestas Patrias, el Colegio Juan Pablo II sumó una nueva actividad el pasado viernes 13 de septiembre cuando toda nuestra comunidad escolar integrada por alumnos, padres, apoderados, docentes, administrativos, auxiliares y directivos celebramos el Día de la Chilenidad en el patio cubierto del colegio.

Recordemos que, nuestras Fiestas Patrias, popularmente conocidas como “el Dieciocho” son la festividad anual que se ha realizado desde 1811 los días 18 y 19 de septiembre y, cuando corresponde, también se incluyen los días 17 o 20. En sus inicios, esta festividad duraba incluso semanas. En 1915 se estableció oficialmente su duración en dos días: el 18 de septiembre para conmemoración la Independencia Nacional y el 19 de septiembre para la celebración de todas las Glorias del Ejército.

Esta lúdica actividad, que estuvo animada por los tíos Susana Soto y Yerko Silva, contó con diversos bailes típicos de nuestras y nuestros estudiantes, muestra gastronómica a cargo de los padres y apoderados y un ambiente festivo del cual todos participamos con mucha alegría y entusiasmo.

 

 

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.