Manual de Convivencia
Contador de Visitas


Numero de Visitantes
Galeria
10 9 8 7

El Día del Técnico en Educación Parvularia fue instaurado por la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) el día 26 de agosto mediante Decreto Supremo en el año 1976 y posteriormente, el año 1990, la Asociación Nacional de Funcionarios de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (AJUNJI) se vale de este Decreto y lo plantea a la máxima autoridad Institucional de la época, Sra. María Victoria Peralta, poder disponer de la media tarde para celebrar este día.

Las principales funciones son atender de manera oportuna y cálida a los pequeños que tienen a su cargo, velando por su bienestar físico y emocional, como también contribuir a su desarrollo y aprendizaje, en colaboración con la Educadora de Párvulos que lidera el trabajo con los niños de su grupo.

Como colegio Juan Pablo II, este lunes 2 de septiembre, hacemos un gran reconocimiento a la tarea que realizan en nuestro establecimiento las técnicas en educación parvularia: Barbara Ortega Valdebenito y Alejandra Medina Zambrano. Un afectuoso saludo para nuestras tías de parte de sus alumnos y apoderados. Y por cierto de todo el cuerpo docente, administrativo y directivo de la Corporación Educacional Juan Pablo II.

 

 

 

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.