Manual de Convivencia
Contador de Visitas


Numero de Visitantes
Galeria
36 35 34 33

El Día del Técnico en Educación Parvularia fue instaurado por la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) el día 26 de agosto mediante Decreto Supremo en el año 1976 y posteriormente, el año 1990, la Asociación Nacional de Funcionarios de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (AJUNJI) se vale de este Decreto y lo plantea a la máxima autoridad Institucional de la época, Sra. María Victoria Peralta, poder disponer de la media tarde para celebrar este día.

Las principales funciones son atender de manera oportuna y cálida a los pequeños que tienen a su cargo, velando por su bienestar físico y emocional, como también contribuir a su desarrollo y aprendizaje, en colaboración con la Educadora de Párvulos que lidera el trabajo con los niños de su grupo.

Como colegio Juan Pablo II, este lunes 2 de septiembre, hacemos un gran reconocimiento a la tarea que realizan en nuestro establecimiento las técnicas en educación parvularia: Barbara Ortega Valdebenito y Alejandra Medina Zambrano. Un afectuoso saludo para nuestras tías de parte de sus alumnos y apoderados. Y por cierto de todo el cuerpo docente, administrativo y directivo de la Corporación Educacional Juan Pablo II.

 

 

 

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.